Home / Apertura 2017 / RAYADOS: Avilés Hurtado no quiere penales en la Liguilla
Aviles-Advi

RAYADOS: Avilés Hurtado no quiere penales en la Liguilla

MONTERREY, Nuevo León.- Dicen que la mejor oportunidad de anotar en un partido de futbol es un tiro de penalti, pero Avilés Hurtado prefiere que Rayados no tenga ninguno a su favor.

En el torneo de Liga el equipo albiazul tiene un muy bajo 50 por ciento de efectividad desde el manchón, debido a que sólo ha anotado 4 de 8 penas máximas que le han marcado.

“Esperemos que no haya penales, que podamos definirlo fuera del área o de otra manera, pero si es así, pues a la suerte”, expresó el campeón goleador del Apertura 2017.

Dorlan Pabón cobró 4 penales y anotó 2; Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez fallaron la oportunidad que tuvieron, mientras que Avilés acertó las dos ocasiones que disparó desde los 11 pasos.

En el torneo de Copa avanzaron en Cuartos de Final y en la Semifinal mediante la vía de los penales. En Cuartos de Final fallaron dos y anotaron uno, mientras que en la Semifinal fallaron uno y acertaron tres.

Respecto a si hay un cobrador designado para la Liguilla, Hurtado dijo que no han hablado de eso.

“No hemos hablado nada de eso, el que se sienta con más confianza, si estoy con confianza lo agarraré, si no lo agarrará otra persona, yo no tengo ningún problema, porque los jugadores estamos con mucha expectativa para sacar el resultado que queremos, esperemos que no haya penales

Con estadísticas de @andresn

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.