Home / Futbol MX / Homenajean a Javier Aquino
Javier Ignacio Aquino recibió un homenaje por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Homenajean a Javier Aquino

Monterrey, México, martes 22 de diciembre del 2015

El mediocampista de los Tigres, Javier Aquino, recibió un homenaje por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca, tras el título obtenido por el equipo felino, en el recién concluido Torneo Apertura 2015.

El mandatario estatal, Gabino Cué, recibió al futbolista oaxaqueño este lunes, destacando los recientes logros futbolísticos de Aquino, tras su paso por el futbol de Europa, su llegada a los Tigres y su participación con la Selección Mexicana.

“Un gusto recibir a @JavierAquino7 en la Casa del Pueblo, talentoso futbolista oaxaqueño, hoy un ejemplo de éxito. Un oaxaqueño que nos da muestra de que el esfuerzo y la disciplina, rinden frutos y grandes logros”, expresó el Gobernador Cué en su cuenta oficial en Twitter.

[email protected] hoy representas a un #Oaxaca ganador, la sana competencia, trabajo en equipo y superación personal”, añadió Cué.

Javier Aquino, quien fue pieza fundamental del título de los Tigres, reportará junto al resto de sus compañeros el próximo 28 de diciembre, para arrancar la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 y la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones de CONACAF.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.