Home / América / América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral
CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

Por: Staff   l  México  l  Martes 22 de agosto del 2017

Las Águilas del América han desatado su furia legal contra el ex jugador Carlos Sánchez, ex integrante del club azulcrema, quien sufrió un infarto cerebral en un entrenamiento con el equipo.

De acuerdo a una formación publicada por la columna San Cadilla, del diario Cancha en su edición Reforma, el equipo de Coapa le ha volteado la “tortilla a su ex jugador”, quien había puesto al club una demanda laboral.

El litigio de Sánchez lleva ya dos años, mismo en el que busca demostrar que no se merecía que lo liquidaran como si hubiera sido un empleado.

Ahora el cuadro azulcrema inició el contraataque demandándolo por fraude procesal, señalando que le dieron una cantidad millonaria al ex defensa como pago por sus servicios.

Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral el 8 de agosto 2008, en pleno entrenamiento y luego de apoyarlo a lo largo de dos años, a partir del 2010, las Águilas habrían negociado darle una ayuda económica a través de la firma con varias empresas del Grupo Televisa. En el 2012 le informaron al jugador que llegaba a su fin su “trabajo” de asesor técnico del club, puesto que nunca ejerció, dice Cancha.

Antes, jugador y club habrían llegado a un arreglo para que retirará la denuncia por no tenerlo inscrito en el IMSS. Hasta ahí todo iba bien, pues hubo un convenio en el cual se comprometían a seguirle auxiliando, pero meses después no se respetó, informa la columna.

En 2015 surgió una nueva lucha, ahora por la vía civil al interponer una demanda por daño moral, donde los abogados que lo representan exigen el pago de una indemnización por todo lo que sobrevino, luego de que se sostiene que su accidente cerebrovascular se debió a un golpe que sufrió durante un partido y no por un mal congénito como han venido indicando los litigantes del cuadro azulcrema.

Ahora el Club América busca poner a Sánchez tras las rejas con una demanda en instancias federales, solicitando orden de aprehensión en su contra.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.