Home / Dallas Cowboys / COWBOYS: Travis Frederick anuncia que padece el síndrome de Guillain-Barré

COWBOYS: Travis Frederick anuncia que padece el síndrome de Guillain-Barré



DALLAS, Texas.- Malas noticias para el conjunto de Dallas antes de comenzar la temporada regular.

Mediante un comunicado en Twitter, el centro de los Dallas Cowboys, Travis Frederick, anunció que sufre del Síndrome Guillain-Barré, una enfermedad que provoca que el sistema inmunitario ataque al sistema nervioso periférico.

Frederick fue diagnosticado con esta enfermedad luego de someterse a varios exámenes los últimos días y recibir tratamiento las últimas 48 horas.

“Me siento mucho mejor desde el punto de vista de fuerza. Continuaré estos tratamentos los próximos días”, dijo Frederick en un comunicado. “Estoy muy optimista sobre mi condición y el futuro inmediato, luego de que se me informó que la enfermedad fue detectada a tiempo”. (Traducido por ESPN)

De acuerdo con varios reportes, Frederick dijo que los doctores le han dicho que no se sabe cuando podrá regresar a los emparrillados, sin embargo, es posible que pierda varias semanas de la temporada regular.

“Tengo la esperanza de que podré jugar lo más pronto posible”, insistió el liniero.

Los especialistas de Dallas determinaron que el jugador padece del síndrome Guillain-Barré a través de pruebas de sangre.

“Estoy profundamente agradecido con toda la gente que se ha preocupado por mí las últimas cuatro semanas. Mis compañeros y los Cowboys se han ocupado de mí y de mi familia con un apoyo tremendo.” (Traducido por ESPN)

Los Cowboys reclutaron a Frederick en la primera ronda en el draft del 2013. Durante su carrera, el veterano de 27 años de edad ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y una vez al primer equipo All-Pro.

Sin Frederick, Joe Looney será el centro titular de los Cowboys.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Rayados oficializó el fichaje de Matías Kranevitter

MONTERREY, Nuevo León.- Después de varios días de espera para la afición rayada, Monterrey ha …