Home / Deportes / Johan Vásquez se va en transferencia definitiva a Pumas en el Clausura 2020, concluyendo la final ante América se hará oficial

Johan Vásquez se va en transferencia definitiva a Pumas en el Clausura 2020, concluyendo la final ante América se hará oficial



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Johan Vásquez reforzará a los Pumas en el torneo Clausura 2020 proveniente del Club de Futbol Monterrey.

Aunque daba la impresión que se iba a préstamo por ser tan joven, Diego Armando Medina de TUDN fue el encargado de dar a conocer que el ex jugador de los Cimarrones pasará en venta definitiva al conjunto universitario.

Con la salida de Johan, los ‘’albiazules’’ tienen de momento tres defensores centrales (Basanta, Nicolás Sánchez y César Montes) en el equipo de cara al Clausura 2020. Todo indica a que los de Antonio Mohamed buscarán otra alternativa en dicha posición en este mercado invernal para fortalecer esa zona.

Este movimiento será oficializado cuando los regios concluyan su participación en el Apertura 2019 donde están por disputar la final ante el América.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Rafael Márquez aseguró que si vuelve al futbol será en Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rafael Márquez tuvo una breve etapa como directivo del Atlas y …