Home / CHIVAS / CHIVAS: Indiferentes a declaraciones de José Juan Macías
FBL-MEX-GUADALAJARA-ATLAS-1550873003

CHIVAS: Indiferentes a declaraciones de José Juan Macías




GUADALAJARA, Jalisco.- José Juan Macías expresó su molestia el día de ayer con el vestidor de Chivas, ya que aseguró que cuando él estuvo en Guadalajara, existían ciertos celos con la idea de que a un joven destacará en el equipo.

Dicha declaración ha generado mucha polémica en las últimas horas, Alexis Vega, delantero del cuadro ‘’rojiblanco’’ habló sobre el tema.

El ex jugador del Toluca reveló que las declaraciones del canterano de Chivas le tienen sin cuidado y que solamente se están enfocando en el juego de mañana ante Pachuca.

“José Juan dio sus declaraciones, que nos tienen sin cuidado. Nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo y pensando en Pachuca”

De igual manera, Vega aseguró que desde su llegada al equipo, lo han recibido de una gran manera y que no hay celos dentro del plantel.

“Ahora que llego a Chivas mis compañeros me han recibido muy bien. Hay códigos que se respetan en el futbol, que no podemos decir, pero mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y aquí no hay nada de celos”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.

Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac

Candentes fueron las palabras de Luis Hernández, histórico delantero mexicano que brilló en Selección Mexicana …