Home / Destacado / Afirma Duilio Davino que ya tiene ofertas por Edwin Cardona
PDTE DAVINO

Afirma Duilio Davino que ya tiene ofertas por Edwin Cardona

Por: Staff  l  México  l  Jueves 22 de junio del 2017

Luego de que el colombiano Edwin Cardona al rechazó al Pachuca, equipo que logró su pase a préstamo en el pasado Draft de jugadores, el destino del cafetalero está fuera de la Liga MX.

Ante esta situación, Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey equipo propietario de los derechos del jugador, expresó que ya tienen ofertas por el colombiano.

Davino se negó a dar nombres de los clubes que quieren a Cardona, pero el directivo está tranquilo debido a que los cierres de registros de jugadores en otros lugares se dan después del cierre de la Liga MX.

“Se puso un plazo para que Edwin pudiera llegar (a Pachuca) si no tenía ninguna otra oferta, ya tenemos ofertas, pero estamos viendo qué es lo mejor para todos. Entiendo que queremos noticias, pero los tiempos de cierre de registros de otras Ligas son diferentes a los de México, entonces tenemos que darles el tiempo necesario”, comentó Davino.

En los casos de Walter Gargano y Alexander Domínguez, quienes no viajaron con el equipo para realizar trabajo de playa al no entrar en los planes del técnico Antonio Mohamed, la directiva se encuentra buscando la mejor opción para ambos.

“Siguen aquí en la ciudad porque tienen contrato con Rayados y porque estamos viendo cuál es la mejor opción para ellos”, señaló el directivo de Rayados.

Checa también

TRI-honduras 3

El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)

La Selección Mexicana apenas venció a un débil equipo de Honduras.