Home / Destacado / Hay desenlace… Esto sucedió con el ‘Gullit’ Peña, ‘Lalo’ Herrera y el Rangers de Escocia
GULLIT y eduardo herrera 3

Hay desenlace… Esto sucedió con el ‘Gullit’ Peña, ‘Lalo’ Herrera y el Rangers de Escocia

Por: Staff  l  Escocia l  Jueves 22 de junio del 2017

El técnico Pedro Caixinha, Eduardo Herrera y Carlos “Gullit” Peña ya tienen un importante motivo para brindar.

El obstáculo de no ser seleccionados nacionales, fue librado por los jugadores mexicanos, quienes ya firmaron contrato con el equipo Rangers de Escocia, esto a solicitud del estratega Caixinha.

El equipo británico hizo oficial los fichajes de los jugadores y los firmó por tres años. Los elementos aztecas tuvieron que sortear algunos lineamientos impuestos por la liga de aquel país, la Scottish Premiership, referente a la contratación de elementos extranjeros.

Uno de los estándares del futbol inglés es que los jugadores que vienen del extranjero deberán de tener un mínimo de minutos jugados con su selección, Peña y Herrera ni siquiera son seleccionados. A pesar de esto el equipo Rangers pudo justificar la contratación de los mexicanos.

“Gullit” y Herrera estarán ligados a la Scottish Premiership por los próximos tres años, luego de que el Rangers comprara sus cartas en 3.5 y 1.5 millones de dólares, respectivamente.

“Muy contento de venir a esta gran institución con una gran afición. Este traspaso lo esperaba desde hace años; quería venir al futbol europeo”, declaró Peña luego de ser presentado.

GULLIT y eduardo herrera 2

Checa también

Tigres UANL v Pumas UNAM - Torneo Apertura 2017 Liga MX

Tigres y Ferretti, mejores que Arsenal y Arsene Wenger

Football World Rankings dio a conocer su clasificación número 42 del 2017.