Home / Destacado / Lesión tumba de la Copa Confederaciones a jugador del Tri
TRI-nueva zelanda 3

Lesión tumba de la Copa Confederaciones a jugador del Tri

Por: Staff  l  México  l  Jueves 22 de junio 2017

Tras la batalla ante Nueva Zelanda, la Selección Mexicana sufrió la baja permanente de uno de sus “soldados” en la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia.

El defensa Carlos Salcedo sufrió una lesión en el hombro izquierdo, misma de la que tardaría en recuperarse unos dos meses, situación que lo deja fuera de la Copa Confederaciones.

“En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular”, informó la tarde del miércoles la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol.

Salcedo abandonó el partido a los 33 minutos y en un principio se pensó que era una luxación de hombro.

“El cuerpo médico de la selección nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor”, se informó.

Una vez iniciada la competencia, el Reglamento impide que el jugador pueda ser sustituido, por lo que México seguirá en el evento de Rusia con un plantel de 22 elementos.

Checa también

TRI-honduras 3

El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)

La Selección Mexicana apenas venció a un débil equipo de Honduras.