Home / Deportes / Mayweather llega al hotel ruso con dos tigres como ‘mascotas’ (video)

Mayweather llega al hotel ruso con dos tigres como ‘mascotas’ (video)



Por: Staff  l  Rusia  l  Miércoles 22 de agosto del 2017

A pesar de su retiro, Floyd Mayweather sigue protagonizando situaciones estrafalarias.

El boxeador en retiro espera de la confirmación por parte de Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas, para el esperado combate que podría suponer el regreso del “Money” al cuadrilátero, por lo pronto el excéntrico pugilista llegó a un hotel en Moscú, Rusia, acompañado por de dos de sus mascotas, un par de tigres.

Las mascotas, valoradas en 25.000 dólares cada una y sujetas por sendas correas, fueron el centro de atención de los curiosos que se acercaron a fotografiarse con el polémico boxeador, hasta que empezaron a rebelarse contra su dueño, tratando de escapar de la multitud que se aglomeraba a su alrededor.

Finalmente, un miembro del equipo de seguridad de Mayweather tuvo que intervenir para calmar y dominar el ímpetu de las bestias, y que la paz volviera a reinar en el vestíbulo de un hotel ruso, que no parece no tuvo problemas con sus demás clientes.

Organizaciones que protegen el trato ético con los animales, ya ha reprobado en varias ocasiones la actitud del púgil con sus tigres, considerando que no son animales que puedan domesticarse y ser exhibidos en público.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Se destapa la razón que dejó en la banca a Tyrod Taylor

LOS ANGELES.- El pasado domingo fue muy extraño ver a Tyrod Taylor en la banca …