Home / Destacado / Hirving Lozano revela porque lo ‘bautizaron’ como el ‘Chucky’ (video)
CHUCKY festejo 13

Hirving Lozano revela porque lo ‘bautizaron’ como el ‘Chucky’ (video)

México.- Su desequilibrante velocidad en la cancha contrasta con los pasos cortos y lentos del muñeco diabólico que triunfó en las pantallas de cine, incluso, están muy lejos de parecerse, ¿entonces cuál es la razón por la que a Hirving Lozano le pusieron el apodo del “Chucky”?

A través de la cuenta de Twitter de la campaña “Yo soy Mexicano”, el jugador del PSV Eindhoven reveló los detalles de su singular apodo.

“Cuando yo llego a Pachuca hubo un tiempo de más o menos dos meses, estuve conviviendo con mis compañeros y todo eso, lo que cuentan o han dicho es que yo me escondía debajo de los asientos del autobús, de las camas y empezaba a espantar a mis compañeros”, confesó Lozano.

Luego de las “travesuras” que el ‘Chucky’ realizaba en los Tuzos, señaló que nunca tuvo problema en que le pusieran por apodo el nombre de un famoso personaje del cine de terror.

“En ese tiempo hubo dos compañeros que me dijeron: ¿Te gustaría que te dijéramos Chucky? Y yo dije que sí, no hay ningún problema, no me molesta y bueno, ahí surgió el apodos, desde ahí hasta ahorita me dicen así”, concluyó el extremo de 22 años.

Sobre Javier Morales

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.