Home / Destacado / Ahora con buen arbitraje, el Querétaro vuelve a caer en casa (video)
J14 GALLOS VS SANTOS  AP2017

Ahora con buen arbitraje, el Querétaro vuelve a caer en casa (video)

Por: Staff  l  Querétaro, México  l  Sábado 21 de octubre del 2017

Bajo el nuevo mando técnico de Robert Dante Siboldi, el Santos Laguna ha logrado cambiarse el chip y ahora es un equipo solvente que juega sin presión.

El equipo de La Laguna visitó la cancha del Estadio la Corregidora para imponerse 2-1 ante el Querétaro, con doblete de Julio Furch, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017, de la Liga MX.

Mientras que la segunda victoria consecutiva de los albiverdes alivia un poco su situación, para los queretanos se agravó la bancarrota con los buenos resultados, pues los Gallos Blancos suman 10 duelos sin ganar, racha en la que tienen 4 empates y 6 derrotas.

Julio Fuch marcó a los 27’ y 34’, con dos pases de Jorge Tavares; el empate momentáneo los consiguió Camilo Sanvezzo, a los 30 minutos.

Aunque en la segunda mitad hubo opciones claras de gol para ambas escuadras, el marcador ya no se movió.

Con la derrota, Querétaro es el segundo peor equipo del torneo, con 2 puntos más que el Guadalajara que este domingo visita al Veracruz; además de que en la tabla del descenso sólo esta 3 puntos arriba del último posicionado, los Tiburones Rojos.

Los Guerreros llegaron a 15 puntos, aún lejos de zona de clasificación.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

AMERICA: Club America cocina trueque con Santos Laguna

Club America y Santos Laguna buscarían un truque para reforzar su equipo.