Home / Futbol MX / América, el equipo mexicano más popular en Estados Unidos

América, el equipo mexicano más popular en Estados Unidos



Por: Ricardo Arizmendi

Es de conocimiento público que el América es el equipo que mueve gente a cualquier plaza de México donde se presenta y esa hegemonía va más allá de nuestro país, pues en Estados Unidos es el equipo mexicano con mayor presencia entre la población.

De acuerdo con un estudio realizado por la agencia Glit Edge Soccer Marketing, el América (9) es el club mexicano con más seguidores entre los estadounidenses; seguido por las Chivas (13), luego el Monterrey (15) y por último Cruz Azul (20).

La lista es liderada por el Barcelona y el Real Madrid, que ocupan el primer y el segundo lugar, respectivamente. Mientras que de la Major League Soccer (MLB) aparecen el LA Galaxy (12) y el Atlanta United (16).

Los equipos de la Premier League también tienen su terreno ganado, al aparecer 6 equipos entre los primeros 10 sitios…Manchester United (3), Liverpool (4), Chelsea (5), Arsenal (6), Manchester City (8) y el Tottenham (10).

Para los resultados de dicho ranking se tomaron en cuenta criterios como el alcance de los equipos en redes sociales, búsquedas realizadas en Google, tendencias y encuestas realizadas en internet.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hernán Cristante estaría en pláticas para volver al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hernán Cristante estaría muy cerca de regresar a los Diablos Rojos …