Home / Destacado / Aquí la lista de las camisetas prohibidas por el Estado Islámico, 80 latigazos si las usas
r-madrid-barcelona

Aquí la lista de las camisetas prohibidas por el Estado Islámico, 80 latigazos si las usas

Por: Staff  l  México  l  Jueves 22 de septiembre del 2016

A 80 latigazos, es la condena que el Estado Islámico impone a los  ciudadanos que utilicen algunas camisetas de futbol que estén representadas por las marcas deportivas Nike y Adidas, según informa el periódico británico “Daily Mirror”.

Según este medio, la policía de esta organización yihadista en la provincia de Al-Furat, en Irak, ha elaborado un listado con las equipaciones de futbol que no permite llevar a los ciudadanos. Aquellos que violen esta norma, serán condenados a 80 latigazos.

Todas tienen en común que están representadas por las dos grandes marcas deportivas en el futbol: Nike y Adidas. Entre ellas, se encuentran las camisetas de las selecciones de Alemania, Francia e Inglaterra; las equipaciones de equipos de la Premier League, como el Manchester United, Manchester City y el Chelsea; o de la Liga española, como el Barcelona y el Real Madrid.

En la imagen también se aprecian dos equipaciones de dos importantes jugadores de futbol. Se trata de las camisetas de Cristiano Ronaldo y Messi.

La lista ha sido dada a conocer por MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala global.

Checa también

PDTE BAÑOS

Ahí te voy, Peláez… Los nombres que suenan para ocupar la presidencia del América

El nombre de Santiago Baños suena para ocupar el puesto que dejará Ricardo Peláez en el América al final del Clausura 2017.