Home / Destacado / Crónica: Jaguares 1-1 Veracruz
Jaguares y Veracruz reparten unidades al empatar 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Crónica: Jaguares 1-1 Veracruz

Puebla, México, sábado 23 de enero del 2016

Dos viejos ‘Lobos de mar’ se midieron en territorio neutral, Ricardo La Volpe y sus Jaguares dejaron la Selva para enfrentar a los Tiburones de Carlos Reinoso y el duelo no decepcionó.

Con dominio alternado los de Chiapas fueron los primeros en tocar la puerta a colocar de frente al marco rival a Avilés Hurtado y Silvio Romero, quienes no pudieron definir de forma correcta.

De inmediato Veracruz respondió y se fue al frente, pero sin la profundidad necesaria. La mejor oportunidad para los del Puerto Jarocho llegó con un balón parado y un gran servicio de Emilio López fue directo a la cabeza de Horacio Cervantes que mandó guardar el esférico.

Sólo tres minutos pasaron y los pupilos de La Volpe consiguieron el empate con una milimétrica ejecución de Emilio Armenteros que colocó un tiro libre pegado al poste.

Ya en la segunda mitad los de la Selva volvieron a tomar el ritmo del inicio y con pasadas por las bandas llegaron a territorio rival, aunque sin contundencia.

Convertido en un partido de ‘ida y vuelta’ Cervantes tuvo la oportunidad de marcar su segundo gol, pero dentro del área chica no pudo dar dirección a puerta a un balón que venía raso y terminó por despejarlo.

Los de Chiapas respondieron con un gran disparo del juvenil David Andrade, mismo que sacó del ángulo Melitón Hernández.

Se cumplieron los 90 minutos y el marcador no se movió más por lo que los de Chiapas llegaron a cuatro unidades; mientras Veracruz obtuvo su segundo punto del Clausura 2016.

Por: Liga MX

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.