Home / Futbol MX / Sánchez, cada vez más acoplado
Por segundo partido en fila, Carlos Sánchez es la figura de los Rayados del Monterrey.

Sánchez, cada vez más acoplado

Monterrey, México, sábado 23 de enero del 2016

El mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, afirmó tras derrotar 1-0 a Atlas sentirse cada vez más acoplado al estilo de juego que imprimen los Rayados.

“Me siento cada vez mejor, contento por el grupo que me ha sumado rápidamente, y contento de que me están dando una mano bárbara. Suma para la confianza lo importante no es que haga gol es que sumemos de a tres, pero bienvenido sea que pueda darle un granito de arena al grupo”, señaló el ex jugador del River Plate en la zona mixta.

Con tres partidos en fila ganados, Sánchez pone como gran responsable de esta racha a Antonio Mohamed, quien está al pendiente de cada detalle.

“El ‘Turco’ está en detalle tras detalle para que no cometamos errores, te hace ver mejor el partido, y nosotros nos sentimos muy en confianza”.

Finalmente, el ‘Pato’ espera seguir consiguiendo triunfos puesto que su meta, al igual que la del resto del grupo, es llevar a la Pandilla a lo más alto.

“Queremos dejar a Rayados en lo más alto posible y sabemos que vamos por buen camino”, finalizó el charrúa quien lleva ya tres tantos como albiazul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MANCILLA lobos buap

Le dan ‘gas’ a Héctor Mancilla del Ascenso MX

El delantero chileno volvió a quedarse sin equipo en el futbol mexicano.