Home / Destacado / Deseos le traen problemas
HERCULEZ GÓMEZ

Deseos le traen problemas

Por: Staff | México | Martes 23 de febrero del 2016

Sus declaraciones manifestando simpatías por los equipos de la MSL, que fueron acompañadas de calificativos poco gratos hacia el futbol mexicano, no tardaron en traerle problemas al futbolista méxico-estadounidense, Hérculez Gómez.

El ex jugador de Tecos, Puebla, Pachuca, Santos Laguna, Xolos y Tigres, había declarado al portal de la MLS su deseo por que los equipos mexicanos fueran “aplastados” por las escuadras de los Estados Unidos.

Además manifestó que cuántos militaba en los clubes de México, se le hizo ‘ridículo’ que los aficionados se les voltearan a sus jugadores y que ese factor podría ser aprovechado por los conjuntos de la MLS para ganar el título.

“El futbol mexicano es un animal diferente, es ridículo a veces. (Los hinchas) pueden voltearse contra sus héroes, por eso creo que los clubes de la MLS pueden hacer el trabajo en México, pueden usar eso a su favor. Me hubiera encantado que la MLS ganara cuando estaba del otro lado, pero entonces yo no hubiera podido participar en las finales. Ahora soy un aficionado como cualquiera y espero que los aplasten a todos”, dijo el delantero estadounidense al portal de la MLS.

Las declaraciones de Hérculez fueron difundidas por algunos medios mexicanos, lo que desató al ira de algunos aficionados.

Ahora, el integrante de FC Toronto, manifestó en su cuenta de twitter su descontento por las con secuencias que trajeron sus declaraciones.

“Increíble lo que causa el deporte. Esto no es chistoso”, escribió en twitter involucrando dos cuentas de medios mexicanos.

 “No se vale que uno haga una entrevista en un país, y en otro lo saquen de contexto para vender nota”, puntualizó.

Checa también

BOCA JUNIORS festejo 2

Revela periodista argentino negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El traspaso no habría culminado debido a los altos costos que tendría que pagar el equipo Xeneize.

13 comentarios

  1. este hijo de trump siempre an de morder la mano que les dio de tragar esto que dise de la aficion lo deve de aver visto desde el primer equipo en que milito entonses no entiedo como no se fue a chingar a su madre a donde lo parieron

  2. bueno si eso cree el pues adelante creo que su falta de capacidad y tecnica no fueron sufcientes para descatar en nuestra liga y menos en el extranjero, pero la frustacion la saca cada quien como quiere,,,

  3. Como aki no dio el ancho el we ahora anda de osicon

  4. Ve a la verga Hercules…si hubieras tenido suficientes pantalones hubieras dicho eso desde el primer equipo mexicano en el que jugaste…y no ahora que estas en el Toronto que?…ese pinche equipo de mierda que no lo conoce nadie…hablas como si en mexico hubieras sido un crack y nunca valiste un tarro de caca…asi que haya con tus frustraciones.

  5. pobresiyo anda ardido por q en mexico no hizo nada es maletita y culon y lamento q los cuatro equipos mexicanos q estan compitiendo van a aplastar a los de la mls lo siento mucho

  6. QUE LASTIMA QUE UN MEXICANO DE SANGRE LE TIRE MIERDA A LOS EQUIPOS DEL PAÍS DE SUS RAÍCES , POBRE TIPO CON CEREBRO DE NUEZ.

  7. Pobre vato…el cobarde es asi ..habla despues nunca habla en su momento por cabarde.

  8. Y ese pendejo kien es o q juega fútbol

  9. ARDIDO POR MALETA HERCULES VAS A CHINGAR A TU MADRE PINCHE POCHO DE MIERDA

  10. TE INVITO MAÑANA TIGRES VA APLASTAR LOS

  11. dicen que lo que sale de la boca, de eso esta lleno su corazon,!!! y lo que dice es basura, se nota, la frustracion,el rencor hacia su propia gente, sus debilidades les brotan a flor de piel. yo le diria, que mejor se dedique a otra cosa, a vender tamales haya en E.E.U.U. y se aleje de lo que le hace daño. ademas que creo debe de pensar antes de abrir la boca. y no actuar, luego hablar y por ultimo pensar, porque el buen mexicano. se faja. se soca. se amachina, pero no se raja. si lo dijo tal cual. que sea machin y lo sostenga. lo demas ups… como dijeran los gringos es ridiculo.. salir a decir que aca se salen del contexto. !! aja !!

  12. Hay que tomar las cosas de quien viene, digo es Hercules Gomez, quien nunca encontro su lugar en el futbol mexicano simplemente por que no daba el ancho, por eso rodo por un buen de equipos sin hacer diferencia realmente, que diga lo que quiera, no cambia nada, el balompie Azteca sigue estando por encima de la MLS y Hercules Gomez seguira siendo uno del monton.

  13. ESTE PENDEJO NO HIZO NADA EN MEXICO