Home / Destacado / Empate con aroma de triunfo
AMÉRICA-seattle sounders-sambueza

Empate con aroma de triunfo

Por: Staff | México | Martes 23 de febrero del 2016

En duelo de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, el América se plantó en una de las canchas más difíciles de la MLS y le empató 2-2 al Seattle Sounders, lo que le da ventaja para el duelo de vuelta, debido a los goles anotados como visitantes.

Gracias a una gran actuación de su mariscal de campo, Rubens Sambueza, las Águilas fueron llevadas de la mano para obtener este empate.

Por su parte, los Sounders tuvieron que pagar la factura de ser un equipo que aún no está en competencia de Liga, ya que tenía cerca de cuatro meses sin disputar un partido oficial.

A los 44 minutos, el seleccionado de los Estados Unidos, Clint Dempsey, anotó un golazo con la pierna derecha en un tiro libre directo.

La respuesta de los visitantes fue inmediata, a los 45’, el colombiano Carlos Quintero logró el 1-1, al aprovechar un latigazo enviado por Rubens Sambueza.

Nuevamente Dempsey, a los 52’, puso en ventaja a su equipo con un remate con la cabeza, tras un cobro de un tiro de esquina y al ganarle un balón por alto al paraguayo Miguel Samudio.

América tuvo la fortaleza para levantarse, y a los 70’, Oribe Peralta puso el empate 2-2, al anotar con pierna derecha un gran servicio enviado al área por Sambueza.

El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 2 de marzo en el Estadio Azteca.

Checa también

GARGANO jugada

Walter Gargano trolleó a su equipo el Monterrey por su suplencia

El uruguayo comentó un tuit en el que su club hace mención a Jesús Molina y a él no, a pesar de que ambos aparecen en una imagen.