Home / Destacado / Lo hacen ver fácil
ARSENAL BARCELONA

Lo hacen ver fácil

Por: Staff | México | Martes 23 de febrero del 2016

Un par de goles de Lionel Messi le dieron el triunfo al Barcelona en su visita al Arsenal, en duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Hasta los 71 minutos los ingleses ofrecieron resistencia, pero a partir de ese momento explotó el tridente Messi, Suárez y Neymar.

Las anotaciones llegaron a los minutos 71 y 84, el último de penalti. Por primera vez, Lionel Messi logró anotarle gol al portero Peter Cech.

El duelo de vuelta se jugará el 16 de marzo, en Barcelona.

SUBCAMPEÓN HERIDO

El Juventus no pudo tomar ventaja en casa y terminó empatando 2-2 ante el Bayern Munich.

El equipo de Turín se sacudió una desventaja de 2-0, con las anotaciones de Paulo Dybala, a los 63’; y de Stefano Sturaro, a los 76’.

Por los visitantes habían marcado Thomas Muller, a los 43’; y Arjen Robben, a los 55’. 

El duelo de vuelta se jugará también en marzo 16.

Checa también

FBL-CONCACAF-GOLD CUP-MEX-CRC

La Previa: México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica, un partido donde se disputan más que 3 puntos… Se juega el …

2 comentarios

  1. Arsenal queria un gol de ventaja y luego le empataran y definir en España,porque estuvo aguantando el marcador del cero. pero no le salio, es decir teniendo un genio asi. no se puede, El primer gol eso fue desde donde inicio y como termino !! ellos sabian que sucederia, se los estaban anunciando, y cual maldicion estos medios de comunicacion. se tiran al piso con sus comentarios. este equipo no da los balones por perdidos van por todos. aun asi el Arsenal es un equipo muy bueno y bien dirigido, y creo que iran a españa a darlo todo.pues no tienen nada que perder y mucho que ganar. y tan tan. Messi es un genio y esos que tiene al al lado son sus hadas madrinas.

  2. Ahhhhhhh y si hubo muchos besitos y abrazos…