Home / Destacado / Cardona pinta su raya: ‘No soy Suazo’
EDWIN CARDONA festejo

Cardona pinta su raya: ‘No soy Suazo’

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Martes 23 de febrero del 2016

Dicen que las comparaciones suelen ser odiosas y a Edwin Cardona no le agrada que lo asimilen con el máximo goleador de Rayados, Humberto Suazo.

El colombiano descartó que el festejo que hizo el sábado pasado, ante Veracruz, en donde se llevó las manos a los oídos, no fue con la intención de hacer alusión al chileno.

“Lo admiro mucho, lo respeto por lo que hizo acá, pero no me gusta que me comparen con él. Él es Suazo y yo soy Edwin y no vengo a quitarle el puesto a él ni a que me comparen con él.

“Lo celebré así porque de pronto están un poco callados y cuando metí el gol hice así y nunca imaginé cuando de pronto me etiquetaron, nunca lo hice por él, no soy de esos”, mencionó.

‘La Joya’, como es llamado en su país, sabe de los logros del ex jugador del Monterrey, sin embargo, prefiere hacer su propia historia.

“Me siento orgulloso de que me comparen con él porque es una gran persona, un gran jugador, lo que significó para el Monterrey, eso a uno lo motiva, pero vengo haciendo las cosas bien y no me interesa si me comparan o no”, finalizó.

Checa también

DT JEMEZ

Lo detienen a tiempo… Paco Jémez a punto de perder la cabeza con un árbitro (video)

Por: Staff  l  Dallas, Estados Unidos  l  Domingo 26 de marzo del 2017 Otra escena …