Home / Destacado / Los investidos generación 2015
Serán 11 figuras que formen parte del Salón de la Fama del Fútbol de Pachuca este 2015.

Los investidos generación 2015

Hidalgo, México, lunes 23 de marzo del 2015

El Salón de la Fama del Fútbol de Pachuca tendrá en noviembre a 11 nuevos miembros, los cuales fueron elegidos este lunes, 23 de marzo, después de una larga votación entre los representantes de los medios nacionales e internacionales.

En primera instancia están los investidos del futbol mexicano, quienes serán tres para esta ocasión: Luis García Postigo, Víctor Manuel Vucetich y Enrique Meza. Todos ellos con una gran trayectoria dentro del balompié de nuestro país.

Por parte de las figuras fuera de México, han sido seleccionados los siguientes cuatro: Ruud Gullit, Luis Figo, Vicente del Bosque y Daniel Passarella.

Los siguientes son tres decanos: Alcides Ghiggia, Amadeo Carrizo y Ledislao Kubala.

Finalmente, las mujeres serán representadas en esta ocasión por Michelle Akers, ex futbolista de Estados Unidos que participó en el Mundial de 1999.

La ceremonia donde serán investidos oficialmente será el próximo 10 de noviembre del presente año en el Museo ubicado en el Parque David Ben Gurión, donde se espera la presencia de los seleccionados así como la del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Salón de la Fama del Fútbol Pachuca Generación 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)