Home / Destacado / Héctor estaba arrumbado.- Flores
Efraín Flores reveló que encontró a Héctor Herrera arrumbado en la Segunda División.

Héctor estaba arrumbado.- Flores

Ciudad de México, lunes 23 de marzo del 2015

La historia de éxito que tiene Héctor Herrera en el Porto pudo haber no sido esa, pues Efraín Flores, ex director técnico de Pachuca, reveló en entrevista a Medio Tiempo que el futbolista estuvo arrumbado y cerca de claudicar como profesional.

“Lo vi como desesperado porque era un jugador que prácticamente estaba arrumbado, se podría decir, en la Segunda División del Club Pachuca, en Tampico, y antes de una Pretemporada yo hice un triangular con los equipos Sub-17, Sub-20 y Segunda División, y lo que noté de este muchacho fueron todas sus condiciones”, reveló Flores.

Efraín agregó que las cualidades físico-técnicas, así como su clara mentalidad de Herrera, fueron las que le llamaron la atención desde un principio.

“Hay varios aspectos que le vi, el primero una hambre deportiva importante, con una actitud y un objetivo muy definido de lo que quería ser en el fútbol. Segundo, le vi cualidades físico-técnico-tácticas muy buenas, es un jugador técnicamente muy bien dotado”.

EL MEJOR DE LOS MEXICANOS

Lo mostrado con el conjunto de los Dragones hace pensar a Flores que en este momento Herrera no es el mejor elemento mexicano que milita en el extranjero, sino que es el mexicano que mejor juega de todos los jugadores profesionales.

“Creo que el mejor jugador y el que está en mejor ritmo futbolístico es Héctor Herrera, no solamente de los mexicanos que juegan en el extranjero, sino de todos los mexicanos, me parece que ahora mismo es el que mejor rendimiento tiene”.

Además, considera que con el nivel mostrado, no tardará mucho para que el contención surgido en los Tuzos dé el salto a un equipo más importante.

“Está pasando por un excelente momento y no me sorprendería que el próximo torneo dé un salto a una mejor Liga de Europa”, manifestó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

7 comentarios

  1. Conozco a varios jóvenes q actualmente así están en pachuca y hace falta q los rescaten como lo hizo Efrain con hector ud

  2. Mis respetos para este futbolista Felicidades

  3. dudo de la versión. de Flores. si fuera un entrenador formador. cada año saldrían jugadores técnicos. flores, lavolpe y otro entrenador de chivas dicen. los jugadores de atlas subcampeon, ellos fueron los buenos. solo que se le olvido Vielsa.

  4. La neta esta sobre todos los demas nomas no hablan de el por su pisicion en el campo de juego

  5. Así encontraran más jugadores pero los malos entrenadores los hacen a un lado y dichas gentes se hacen llamar profes cuando no lo son

  6. ASÍ PASA SIEMPRE, NO FALTA QUIEN SE CUELGUE DEL ÉXITO DE OTROS…FELICIDADES HÉCTOR.