Home / Destacado / Escalofriante lesión de Bueno
Carlos Bueno, delantero del Atlético San Martin, presentó fractura de tibia y peroné.

Escalofriante lesión de Bueno

Buenos Aires, Argentina, lunes 23 de marzo del 2015

El ex delantero de Querétaro, Carlos Bueno, sufrió una espectacular lesión en el futbol argentino este domingo al chocar contra Agustín Orión.

Durante el juego Atlético San Martín vs. Boca Juniors se vivió un momento escalofriante cuando el atacante uruguayo, Bueno, al momento de ir por el balón fue envestido por el portero Xeneize, causándole fractura de tibie y peroné.

De inmediato el charrúa fue llevado en ambulancia hacia un hospital donde se confirmó el diagnostico preliminar, por lo que el goleador deberá estar aproximadamente de seis  hasta ocho meses fuera de las canchas de futbol.

CON IMPOTENCIA POR LO ACONTECIDO

Ya un día después, y con mejores ánimos para hablar de lo acontecido, Bueno comentó en el programa Otro Buen Momento de radio La Red que Orión se comunicó con él, a la vez que reconoció sentir impotencia por la lesión que llega en un momento complicado en su carrera, pues el futbolista actualmente tiene 34 años de edad.

“Me ha llamado Orión, está todo bien, acepto el saludo y decirle que estoy bien. Siento impotencia porque voy a estar mucho tiempo afuera y triste tener una lesión así a esta altura de mi carrera”, señaló quien jugará con los Gallos Blancos en el 2011.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.

1 comentario

  1. por que no usar las espinilleras normales hasta arriba se pudo haber evitado esta lesión tan grave si checan trae unas mini espinilleras la lesión fue en la parte media hacia abajo de la espinilla con espinilleras normales no hubiese pasado nada no me explico por que no se protegen bien a eso se dedican y son profesionales ni modo a recuperarse