Home / Destacado / Löw quiere dirigir en España
Sin mencionar equipos, Joachim Löw expresó sus intenciones de dirigir en España.

Löw quiere dirigir en España

Berlín, Alemania, lunes 23 de marzo del 2015

En entrevista para el canal de televisión alemán, ZDF, el entrenador de la Selección Alemana, Joachim Löw, expresó sus intenciones de dirigir en la Liga de España una vez que concluya su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Después del Mundial de Rusia 2018 quiero entrenar en España. Allí comparten mi filosofía de juego, ofensivo y técnico, por eso creo que es un campeonato interesante”, aseguró el estratega Campeón del Mundo con Mannschaft en Brasil 2014.

Durante un par de meses atrás se mencionó fuertemente a Löw como el sustituto de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid; sin embargo, todo quedó en rumores tras la renovación de Joachim al frente del combinado de Alemania.

REALIZARÁ ALGUNAS MODIFICACIONES

Con relación a los próximos juegos que tendrán, reveló que hará algunos cambios, tanto de jugadores y de esquema, tomando algunas Selecciones como referencia.

“No jugaremos siempre con un 4-5-1. He enviado a algunos ojeadores a Italia y a Chile porque hay cosas interesantes para estudiar. Italia juega con tres defensas y dos carrileros, mientras que los chilenos son más flexibles. Realizaremos algunos cambios”.

Los vigentes Campeones del Mundo se medirán en juego amistoso a Australia este miércoles 25 de marzo, para el 29 jugar frente a Georgia en eliminatoria de la Euro Francia 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …