Home / Destacado / Insultan a jugadores del Madrid
Aficionados del Real Madrid insultaron a Jesé Rodríguez, Carlo Ancelotti y Gareth Bale.

Insultan a jugadores del Madrid

Madrid, España, lunes 23 de marzo del 2015

La derrota ante el Barcelona el día de ayer no cayó nada bien en los seguidores del Real Madrid, quienes esperaron a los jugadores en las instalaciones del club para recriminarles su actuación que terminó con saldo en contra 1-2 contra los culés.

Los hechos ocurrieron en Valdebebas, cuando al salir los jugadores merengues tras llegar del juego, un sector de aficionados esperaba en las puertas. El primero en entrar en contacto fue Jesé Rodríguez, quien se detuvo luego de que un hincha le golpeará el vidrio a su automóvil. Al detenerse para intentar dialogar con el agresor, únicamente recibió una serie de insultos, lo que obligó al joven jugador a marcharse sin decir más.

El siguiente, y tras ver lo ocurrido con Rodríguez fue Sergio Ramos. Elemento que intentó conversar, afirmando que el equipo da la cara ante la derrota.

“El equipo ha dado la cara, hay que estar siempre”, comentó.

Posteriormente, Carlo Ancelotti, entrenador de los blancos, recibió igualmente insultos y finalmente Gareth Bale llevó la peor parte, pues fue acusado de ser un sin vergüenza, además de llevarse un golpe en su automóvil último modelo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.