Home / Destacado / No puse nada malo.- Aguilar
Pablo Aguilar, defensa de América, justificó los tuits que escribió la noche del domingo.

No puse nada malo.- Aguilar

Ciudad de México, lunes 23 de marzo del 2015

El defensor de América, Pablo Aguilar, antes de partir hacia Estados Unidos para concentrarse con la Selección Paraguaya habló sobre los tuits que escribió la noche de ayer (domingo), afirmando que lo dicho no fue nada malo sino una verdad.

“No puse nada malo. Creo que solamente fue la verdad”.

Agregó que lo dicho no fue hacia todos los americanistas, sino solamente a un pequeño sector que inclusive lanzaron comentarios hacia su familia.

“La verdad que estuve más caliente porque también quisieron meterse con mi familia. Eran (los tuits) para unas personas nada más”, explicó.

Frente a los comentarios en los que se afirman el cuadro azulcrema está en una crisis, Aguilar catalogo los dicho como fuera de lugar, recordando que en el torneo se encuentran en zona de calificación con 18 puntos en el quinto lugar.

“Tampoco estamos mal. Estamos fuertes en la general. Se están diciendo cosas que no son. Estamos bastante tranquilos, aunque lo ocurrido en el juego de la CONCACAF hasta a nosotros nos sorprendió, pero tenemos equipo para darle vuelta a las cosas”.

RESPALDO TOTAL A GUSTAVO MATOSAS

El guaraní igualmente tocó el tan sonado tema de Gustavo Matosas y una posible salida del Nido, afirmando que en lo personal apoya al técnico pues no es el culpable de los resultados, cayendo esa responsabilidad en los jugadores que saltan al campo.

“Le doy todo mi apoyo a él, juagamos mal nosotros y él no tiene nada que ver en esto, nosotros lo vamos a apoyar a muerte y vamos a demostrar el equipo que somos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.