Home / Destacado / Cruz Azul estará en investigación
La Disciplinaria le abrió un expediente a Cruz Azul por su barra 'La Sangre Azul'.

Cruz Azul estará en investigación

Ciudad de México, lunes 23 de marzo del 2015

La Comisión Disciplinaría abrió una investigación en contra de Cruz Azul, debido a los hechos violentos que se suscitaron el sábado pasado en el Estadio Azul.

“Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1,2, 51, 72 y demás relativos y aplicables al Reglamento de Sanciones, iniciará un procedimiento de investigación en contra del Club Cruz Azul tras los hechos acontecidos el pasado sábado 21 de marzo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015 entre Cruz Azul y Tijuana”, informó esta tarde el ente rector de la disciplina en el futbol mexicano.

En concreto, este organismo realizará una averiguación en contra de los integrantes de la porra celeste, que protagonizaron algunas riñas mientras se llevaba a cabo el juego contra los fronterizos en el inmueble de la colonia Nochebuena.

“En dicho partido, diversos aficionados de la Máquina Cementera, identificados como integrantes del Grupo de Animación denominado ‘La Sangre Azul’, incurrieron en conducta impropia al iniciar actos violentos en la tribuna del Estadio Azul”, añadió.

Las sanciones de la Comisión se darán a conocer en fecha por definir, una vez que las investigaciones correspondientes hayan concluido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.