Home / Destacado / No se preocupan por los demás
Para Luis Télles, Leones Negros no se fija en lo que hacen Guadalajara y Puebla.

No se preocupan por los demás

Jalisco, México, lunes 23 de marzo del 2015

Sin importar que en la Jornada 11 de este fin de semana las Chivas hayan ganado y que Puebla haya perdido, en Leones Negros solamente se enfocan en sí mismos. Así lo manifestó el mediocampista Luis Télles tras la práctica de hoy.

“Independientemente de los resultados que se den, seguimos pensando en lo que somos nosotros”, manifestó el elemento de los Melenudos.

Télles aseguró que por ahora el panorama no es de desesperación, pues sabe que está en sus manos y lo que sumen para mantenerse en la Liga MX.

“Depende a final de cuentas de lo que hacemos nosotros y seguimos pensando en esa posibilidad de ser dependientes de nuestro cociente”, aclaró.

Después de tres fechas, se cortó su racha ganadora ante Jaguares, partido en el que para el jugador no hay pretextos ni culpar al árbitro de la derrota.

Finalmente, apuntó que la derrota debe quedar atrás y tras el parón de la Fecha FIFA replantearse sus objetivos y jugar en la Jornada 12 ante Pumas como una Final.

“El hubiera no existe, lo del sábado (la derrota) lo dejamos atrás. Queremos llegar a CU con toda el hambre y ganas de ganar. Ya estamos pensando en, dentro de 15 días, llegar con total convencimiento a CU a hacer los 3 puntos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …