Home / Destacado / Ratifican en América a Matosas
Ricardo Peláez respaldó a Gustavo Matosas al frente de las Águilas del América.

Ratifican en América a Matosas

Ciudad de México, lunes 23 de marzo del 2015

Tras caer 4-0 con Veracruz el viernes pasado, Gustavo Matosas indicó que analizará junto con la directiva su futuro. Hoy, durante una conferencia de prensa, Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas, respaldó al entrenador y aseguró no saldrá del equipo; puntualizando que tiene todo su apoyo así como el de todos los jugadores.

“Venimos de una semana mala, estamos muy dolidos, esta semana nos servirá para retomar motivación. Lo que quiero decir es que Gustavo Matosas está sólido aquí, cuenta con el respaldo de los jugadores y de la directiva”, comentó.

El directivo descartó que se dé una salida de Matosas debido al fracaso en el campeonato, pues aseguró que tanto en la Liga Bancomer MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf siguen con vida y no han sido eliminados de los torneos.

“Los objetivos de esta institución no cambian, no podemos hablar de fracasos o crisis, aún estamos vivos en los dos torneos”, aseguró.

Asimismo, señaló que dentro de la plantilla existe el material humano para salir adelante, por lo que trabajarán para salir lo más rápido posible.

“Estamos trabajando para ganar, reinventarnos y salir adelante. Hay que reconocer los problemas y atenderlos, tenemos las armas para salir adelante”.

AGRADECE EL RESPALDO DE LA DIRECTIVA

Por su parte, el estratega uruguayo se mostró agradecido con Peláez por el respaldo ofrecido, enfatizando que buscará tomar de la mejor manera la inercia negativa de resultados y convertirlos en motivación para que las cosas salgan mejor.

“Me hace muy bien el respaldo de la directiva, tengo que pedirle una disculpa a la afición por los últimos resultados. Los malos momentos como este te hacen crecer, lo que espero es que este mal momento nos haga reaccionar y nos sirva como revulsivo”.

OFRECIÓ DISCULPAS A LA AFICIÓN

Sabedor de que los resultados no es lo que esperaría la afición, Matosas reiteró su compromiso con ellos, ofreciéndoles disculpas por el paso de las Águilas en el torneo y pidiéndoles su apoyo para encarar juntos la parte final del Clausura 2015.

“Estoy en una gran institución con una gran afición al final del torneo haremos cuentas con los resultados obtenidos. A la afición le pido una disculpa por el mal accionar, vienen partidos muy importantes y necesitamos mucho de su apoyo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.