Home / Destacado / Cerca de volver a los banquillos
El conflicto legal entre Ricardo La Volpe y Belén Coronado está cerca de llegar a su fin.

Cerca de volver a los banquillos

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

Luego de casi un año, el conflicto por acoso sexual entre Ricardo Antonio La Volpe con la Podóloga de Chivas, Belén Coronado, está cerca de llegar a su final y con ello el regreso del estratega a los banquillos del futbol mexicano.

“Ya estamos muy cerca de arreglar por lo menos lo que se refiere al aspecto patronal en Conciliación. Estamos en un buen camino y espero que no pase más de 10 a 15 días para solucionar el problema, las partes estamos con la mejor disposición de llegar un acuerdo”, afirmó el ex técnico del Rebaño a ESPN.

La Volpe, quien tras esta situación no ha vuelto a dirigir, subrayó que la Federación Mexicana de Fútbol lo imposibilito de tomar las riendas de algún equipo de la Liga Bancomer MX hasta que se llegará a una solución al tema.

“Aparentemente, quien tenga un problema fuera de la FMF en lo contractual hay que solucionarlo para poder dirigir. Espero solucionarlo, que las cosas vayan bien en estos próximas días y ya poder estar en donde más me gusta”.

Aunque espera regresar lo más pronto posible a entrenar, La Volpe confesó que es complicado que lo haga para el Clausura 2015, expresando que estará listo para cuando algún equipo busque hacerse de sus servicios.

El último equipo que trascendió buscó a Ricardo Antonio fue el Veracruz antes de iniciar el actual torneo; sin embargo al saberse que estaba inhabilitado por la Federación para dirigir, optó por Carlos Reinoso como el técnico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.