Home / Deportes / Le dieron el último adiós
Konnan y Rey Mysterio estuvieron en la misa para despedirse del Hijo del Perro Aguayo.

Le dieron el último adiós

Jalisco, México, lunes 23 de marzo del 2015

Amigos del medio de la Lucha Libre y familiares se dieron cita este lunes 23 de marzo en Parque Funeral Colonias, en Guadalajara para darle el último adiós al Hijo del Perro Aguayo, quien perdiera la vida el pasado sábado por la madrugada.

“Les damos infinitas gracias por todo el apoyo que nos dieron por este lamentable suceso. Dios nos prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó, pero nos queda el pequeño consuelo, que como dijo el Padre Pablo, que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer. Descansa en paz, hijo mío, fueron las palabras de la Sra. Luz Ramírez”, madre de Aguayo Jr.

Durante la misa de cuerpo presente, estuvieron haciendo guardia los luchadores Konnan, Latin Lover y Rey Mysterio, este último sin su habitual máscara.

Al término de la ceremonia religiosa, Mysterio se mantuvo dentro de la capilla rezando y visiblemente afectado y desconsolado por la partida de Aguayo Ramírez. A su salida, evitó dar declaraciones y fuertemente custodiado partió del recinto.

Los restos mortales del Hijo del Perro Aguayo serán incinerados en un acto en el que únicamente estarán los familiares y los amigos más cercanos.

Konnan, Latin Lover, Rey Mysterio, Hijo del Perro Aguayo

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

3 comentarios

  1. Awebo bien por rey misterio q respeta y da la cara por q fue un accidente haciendo lo q mas les gustaba!

  2. FIRMES HASTA EL FINAL PERRITO QUE GANES MUCHAS LUCHAS ALLA COMO GANAVAS ACA!!!!!!!