Home / Deportes / Muerte de Aguayo Jr., un accidente
Para el Lic. Joaquín Roldán, no hay culpables en la muerte del Hijo del Perro Aguayo.

Muerte de Aguayo Jr., un accidente

Jalisco, México, lunes 23 de marzo del 2015

Para el director general de la Triple A, el Lic. Joaquín Roldán, la muerte del Hijo del Perro Aguayo la madrugada el sábado pasado no tiene a un culpable como se ha señalado, asegurando que todo fue un accidente que está latente en la Lucha Libre.

“Se fue un ídolo, una persona muy carismática. No hay más palabras. Desgraciadamente esto pasa en la lucha libre. La lucha libre es real”, comentó.

“No hay a nadie porqué culpar, se hizo lo que se tenía que hacer. Se habla mucho, pero creo que primero se debe investigar, no ser tan amarillistas”, agregó.

Tras conocerse del descenso, muchas personas y medios culparon a Rey Mysterio y a su mala ejecución en unas patadas a las culpables del fallecimiento. Al respecto, Roldán destacó a su arribo a Guadalajara para acompañar a la familia Aguayo en su luto que Mysterio tiene su apoyo, recordando que todo fue, para él, un infortunio.

NADIE MUERTE POR UNAS PATADAS

Finalmente, hizo hincapié que nadie muere por el tipo de patadas que recibió, enfatizando que todo surgió momentos antes de ese movimiento.

“Hay muchas cosas antes dé. Nadie se muere por el tipo de patadas que le dieron a Pedro. Desgraciadamente, antes de eso, hubo un accidente, nada más chéquenlo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …