Home / Deportes / Respeten a la familia.- Tiger
El luchador, Xtreme Tiger, pidió se respete el momento de luto de la familia Aguayo.

Respeten a la familia.- Tiger

Ciudad de México, lunes 23 de marzo del 2015

Xtreme Tiger, uno de los luchadores que estuvieron en el último combate del Hijo del Perro Aguayo,  levantó la voz ante los comentarios ofensivos y en burla que se han hecho en las redes sociales con respecto al fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez.

Durante un combate de la promoción Chilanga Mask, Tiger habló sobre el lamentable descenso de Aguayo Ramírez, a la vez que pidió se dejen de hacer comentarios sin sentido e hirientes y se le demuestre respeto a la familia Aguayo en estos momentos.

“El viernes en una lucha que participaba falleció el Hijo del Perro. Solo les pido una cosa, respeten el luto de la familia, dejen de hacer comentarios hirientes, yo perdí a mi madre y sé lo que se siente”, comentó el gladiador originario de Tijuana, quien después de sus palabras ofreció, junto a los asistentes, un minuto de aplausos en memoria de el ‘Can’.

Además, el ex luchador de la Triple A y dos veces campeón de peso crucero, se mostró molesto por las burlas que se han hecho en relación al descenso del Perro Aguayo Jr., así como a los que señalan a Rey Mysterio como el culpable de su muerte.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

3 comentarios

  1. No te hagas pendejo,si estuviste en la lucha eres cómplice,no quieras desviar la atención, la víctima de tanto estúpido fue el.nadie mas

  2. ES CIERTO POR FAVOR RESPETEN TODO MUNDO HEMOS PASADO Y PASAREMOS LAS MISMAS SITUACIONES ES UNA COSA NORMAL Y NATURAL DEL MUNDO Y POR OTRA PARTE TODOS LOS DEPORTISTAS Y MAS EN EL GENERO DE BOX Y LUCHA ESTAN EXPENSOS A ESTE TIPO DE ACCIDENTES A CUALQUIERA LE PUDE PASAR UNICAMENTE SON COSAS DEL DESTINO AQUI NO HAY CULPABLES PUESTO QUE ESTABAN CUMPLIENDO CON SU TRABAJO QUE INFINIDAADES DE VECES LO HABIAN ECHO, NO POR NADA SON FAMOSOS Y PROFESIONALES…

  3. No seas alcahuete Hugo. Debieron de parar sus payasadas y ver que lo atendieran,estoy de acuerdo; fue un accidente, pero lo que siguió fue una comparsa de idioteses