Home / Destacado / Es un nuevo proceso.- Corona
Sin resentimientos, José de Jesús Corona se dijo feliz de regresar a la Selección Mexicana.

Es un nuevo proceso.- Corona

Ciudad de México, lunes 23 de marzo del 2015

Haciendo a un costado los malentendidos con Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, José de Jesús Corona se mostró feliz por ser parte de esta mini gira en Estados Unidos, asegurando que es un nuevo proceso y todo lo que se dijo sobre él y su suplencia en Brasil 2014 quedan atrás, pues hoy todos empiezan de cero.

“Fue en su momento y ahora es borrón y cuenta nueva; es un nuevo proceso en el que trataré de aporrar en lo que más pueda”, resaltó Corona.

“Me da mucho gusto, primeramente por pertenecer a la Selección, por esta nueva oportunidad y me pongo a las órdenes de Miguel; él tomará sus decisiones y yo simplemente buscaré apoyar a los compañeros y a respaldarlos en todo momento”, agregó.

Sin preferencias sobre si enfrentar a Ecuador o Paraguay, el guardameta espera jugar minutos y aprovechar los partidos amistosos que vienen.

“Que me pongan en cualquiera. La verdad, siempre que haya la oportunidad de jugar será un honor para mí representar a mi país. Hay que sacarle el mayor de los provechos a estos rivales, pues también podrían tocarnos en Copa América“.

Finalmente, reiteró su felicidad de volver al Tricolor y manifestó que buscará por todos los medios volver a la titularidad, misma que perdió en el Mundial.

“Sé el compromiso que eso conlleva. Estoy feliz de regresar. Querer jugar, ganarse un lugar, nos obliga a todos a mantener un buen nivel de juego, y yo lo intentaré”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.