Home / Futbol MX / Balance regular
Ricardo Ferretti asegura que deben mejorar si es que piensan en lograr cosas importantes.

Balance regular

México, Monterrey, lunes 23 de marzo del 2015

Luego de 11 jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2015, los Tigres se ubican en la séptima posición de la tabla con 16 puntos, producto de cinco partidos ganados, cinco perdidos y un empate. Para el timonel felino, Ricardo Ferretti, este es un balance regular, y asegura que deben mejorar si es que piensan en lograr cosas importantes.

“Regular la actuación de nosotros, estamos en zona de calificación, pero tenemos que mejorar nuestro accionar, para poder confirmar esta intención de calificar. Tengo un grupo capaz, pero lo tenemos que demostrar; hablar es fácil”, señaló Ferretti.

El ‘Tuca’ habló también del desempeño que han tenido en Copa Libertadores, el cual dijo, ha sido bueno; sin embargo, negó que vayan a aflojar la intensidad en los últimos dos encuentros de la etapa de grupos por estar ya calificados, pues señala que buscarán terminar lo más arriba posible en la tabla general, pensando en un rival menos difícil en la siguiente ronda.

“Debemos buscar la mayor cantidad de puntos para tener una buena calificación en la general; cuanto más arriba quedemos, va ser mejor para nosotros. Por eso los dos partidos que quedan van a ser muy importantes, independientemente de que estemos calificados”, dijo.

Se enfocarán en un torneo

El técnico auriazul reconoció que es positivo que se estudie la posibilidad de que en un futuro, la Liga MX planee el calendario del torneo mexicano acorde a la participación que tengan los equipos en torneos internacionales. En ese sentido reconoció que aunque por ahora apuestan por ambas competencias, llegará el momento de enfocarse solo en una.

“Ya que nosotros apostamos por los dos, va llegar el momento en el que vamos a tener que tomar una decisión; espero que sea lo más acertada posible”.

“No todos van a quedar satisfechos, unos van a querer para acá y otros para allá, y mi directiva va decir para dónde vamos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.