Home / Futbol MX / Felinos en franca recuperación
Guerrón está en evaluación para determinar el tiempo que tardará en recuperarse.

Felinos en franca recuperación

México, Monterrey, lunes 23 de marzo del 2015

Llegó la fecha FIFA en un gran momento para los Tigres, luego de que el atacante ecuatoriano, Joffre Guerrón, saliera lesionado del tobillo, en la visita que hizo el equipo felino al Santos Laguna, por lo que habrá tiempo suficiente para que el ‘Dinamita’ se recupere. Al volante se le atoraron los tachones en el pasto, debido al mal estado del terreno de juego por la intensa lluvia, y sufrió una torcedura del tobillo; este lunes se confirmó que se trata de un esguince de primer grado, que lo mantendrá unos días trabajando por separado, y aunque su regreso al trabajo del grupo está reservado a la evolución que tenga, se espera que esté listo para el próximo encuentro, ante el Veracruz dentro de 12 días.

Por su parte, el capitán felino, Anselmo Vendrechovski Junior ‘Juninho’, comenzó hoy a trotar dentro de la rehabilitación que lleva a cabo tras la operación a la que fue sometido el año pasado, para repararle la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en un entrenamiento. Mismo caso el del mediocampista José Francisco Torres, quien tiene ya algunos días corriendo, luego de haber sido operado de una hernia de disco en enero de este año; aunque se esperaba que el ‘Gringo’ estuviera de vuelta en dos meses, su rehabilitación ha tomado más tiempo de lo esperado, pero marcha de satisfactoriamente.

Viniegra volvió a jugar

Quien ya regresó a las canchas, es el contención felino Manuel Viniegra. El ‘Kito’ fue operado el año pasado en Alemania, luego de batallar durante meses con una pubalgia, para la que no encontró solución en México. El campeón con Tigres en el 2011 ya tuvo minutos con el equipo de la categoría sub 20, en el que incluso anotó un gol, en la jornada 11 ante el Santos. Se espera que paulatinamente vaya sumando minutos en las inferiores de la institución felina, y que retome el nivel que alguna vez lo mantuvo en el cuadro titular de Ricardo Ferretti.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.