Home / Destacado / ‘La cagué, no mate a nadie’: Carlos Vela
CARLOS VELA lamento

‘La cagué, no mate a nadie’: Carlos Vela

Por: Staff | España | Miércoles 23 de marzo del 2016

En conferencia de prensa, como sentado en la silla de los acusados, el mexicano Carlos Vela reconoció el gran error que cometió recientemente, aceptó que la afición de la Real Sociedad esté molesta con él y dijo que está comprometido a enmendar el camino.

“Todo mundo comete errores. Alguno ha faltado al trabajo. La cagué. No maté a nadie. Siempre doy la cara, aceptó mi error, pero siempre estoy comprometido”, declaró Carlos Vela,

El “Bombardero” mexicano habló ante los medios españoles dos semanas después de que viajó a Madrid, luego de un partido de Liga de su equipo, para ir a un concierto, lo que le impidió regresar al tiempo para acudir al día siguiente a un entrenamiento.

“Soy consciente de que hice mal, asumí mi error y todo lo que conlleva.

“Reconozco que no estoy haciendo una temporada buena y estoy trabajando para volver a disfrutar y que la gente disfrute conmigo”.

Esa falta de profesionalismo se la recordaron los seguidores del equipo “Txuri Urdin”, que en el último juego como local de la Real abuchearon si piedad al delantero mexicano, ya que además Vela, arrastra una mala temporada en la que apenas ha marcado cuatro goles.

“Los aficionados demostraron su malestar. Lo respeto mucho y lo acepto”, agregó. “Pensaron que era lo adecuado y mi castigo es por no haber estado lo profesional que debía haber sido”.

Vela aclaró que su club y los dirigentes de la Selección Mexicana hablaron y decidieron que él permaneciera trabajando en San Sebastián.

Se manejó que el club sancionó a Vela con 100 mil euros por su acto de indisciplina.

Checa también

FBL-CONCACAF-GOLD CUP-MEX-CRC

La Previa: México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica, un partido donde se disputan más que 3 puntos… Se juega el …