Home / Destacado / Oribe Peralta pidió no ser convocado a la Selección
ORIBE PERALTA tri

Oribe Peralta pidió no ser convocado a la Selección

Por: Staff | México | Miércoles 23 de marzo del 2016

La no convocatoria de Oribe Peralta a la Selección ya desató dudas  y hasta críticas.

La pregunta es, ¿por qué el mejor delantero mexicano de la Liga MX no estaba en la convocatoria de Juan Carlos Osorio? Ese cuestionamiento podría tener una  respuesta: el mismo ”Cepillo” pidió no ser llamado para poder tomarse vacaciones con su familia.

Según publica el periódico Récord este miércoles, el delantero tenía planeado desde hace un tiempo ocupar esta Fecha FIFA para irse de vacaciones con sus familiares y, como su convocatoria estaba en duda por Osorio, decidió hablar con el entrenador nacional para pedirle quedar al margen en esta ocasión.

Esta noticia no cayó nada bien en el interior de los directivos, quienes dudan de la continuidad de Oribe en el combinado Tricolor ante su falta de compromiso.

Checa también

APOEL-borussia

Histórico… Debuta primer portero mexicano en la Champions League

El histórico momento se produjo ante el Borussia Dortmund.

15 comentarios

  1. Contra Canadá no lo ocupan. Merecidas vacaciones para un lagunero triunfador

  2. NI MIEDO NI DE SALIDA ¡¡ QUIEN QUIERE JUGAR EN LA SELECCION MAYOR QUE NUNCA A GANADO NADA ¡¡??¡¡¡ ADEMAS YA TIENEN A MAS DE MEDIO MEXICO ENTERO HASTA LA CHINGADA CON SU PINCHE FUTBOL DE LA SELECCION PERDEDORA DE FUTBOL , ESTA MIERDA ES LA CARTA EN LA MOANO DEL GOBIERNO Y TELEVISORAS EN DISTRACCION EN PROBLEMAS SERIOS EN MEXICO , PERO COMO DICEN AL PINCHE PUEBLO PAN , CIRCO Y FUTBOL.

  3. aquien le importa ese fulano..

  4. Criticar es fácil, se merece esta oportunidad y la familia es primero y muchos futbolistas no lo ven Asi,

  5. Puro chisme amarrillista del los putos reporteros y el osorio q chin.

  6. hmmmmm pues que a tí no te distraigan "rodando carreteras EXTRANGERAS". Quien usa la magnífica frase del "pan y circo" tiene que asegurarse primero de estar por encima del "pueblo" que critica mas no ser uno de ellos. ¿más de medio México COMPLETO? Chale, wey ¬¬ . Mejor regresa a la escuela. Ánimo, campeón

  7. El mejor delantero Mexicano en el mejor ekipo, Ame!

  8. COMO VA A TENER VACACIONES SI ESTAN EN PLENA COMPETENCIA…EL AMERICA JUEGA SABADO VS TIGRES NO IMPORTA SI ES AMISTOSOS, SUS DEMAS COMPAÑEROS TAMBIEN QUIEREN VACACIONES…NO ES UNA EXCUSA, SI NO QUIERE JUGAR YA NO LO CONVOQUEN MAS.. NADIE ES INDISPENSABLE…

  9. Hay mucha grilla en el medio, no tarda en que se tenga que ir el tecnico,

  10. Acaso no entendiste que se va de vacaciones. Pues claro que va de salida

  11. BIEN PERALTA, LA FAMILIA ESTS PRIMERO, ADEMAS NO ES UN PARTIDO TAN DIFÍCIL, AHI ESTA CHICHARITO, LALO HERRERA, JIMENEZ, HAY CON QUE PUES.

  12. De por si.. esta bien menso….