Home / Destacado / Quieren retener a Guardiola
En los próximos meses el Bayern Múnich buscará la renovación de Josep Guardiola.

Quieren retener a Guardiola

Múnich, Alemania, jueves 23 de abril del 2015

El contundente pase a las semifinales de la UEFA Champions League ha dejado al Bayern Múnich con un claro objetivo: retener lo más posible a Josep Guardiola al frente del club. Para ello, las negociaciones estarían dando inicio en los próximos meses.

“En el segundo semestre (del 2015) arrancarán las conversaciones con el objetivo de prolongar el contrato de Pep Guardiola (que concluye en junio del 2016)”, expresó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club alemán en entrevista para el diario Bild.

Acerca del supuesto interés que existe en el Manchester City y la Selección de Qatar por contar con el español, el dirigente del Bayern se mostró despreocupado.

“No me preocupa. Esto solo demuestra la calidad de nuestro entrenador”.

Por otro lado, Rummenigge defendió a Guardiola, quien en las últimas semanas ha sido duramente criticado en Alemania después de caer en la Ida de la Champions frente al Porto, así como a la repentina salida del médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller.

“No hay nadie en el club que tenga que tratar con Pep y no esté entusiasmado con él. Pep tiene dos exigencias que yo comparto: calidad y profesionalidad”, señaló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.