Home / Destacado / No seguirá en el Rayo Vallecano
Javier Aquino expresó su deseo de seguir jugando en Europa la próxima temporada.

No seguirá en el Rayo Vallecano

Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015

Las pocas oportunidades y su deseo de seguir consolidando su carrera han hecho a Javier Aquino determinar que su futuro no se encuentra en el Rayo Vallecano.

“La opción del Rayo es la que ya no. Fue un año de cesión sin opción a compra y ya está por terminar. Es un hecho que no voy a continuar”, reveló.

Aquino, cuya carta pertenece al Villarreal, dijo desconocer las razones por la que su aun técnico, Paco Jémez, no lo toma en cuenta para los partidos, asegurando que él hasta el momento ha trabajado al máximo en búsqueda de una oportunidad.

“Respeto las decisiones que él toma y las puedo compartir o no pero es su decisión. He trabajado al 100 por ciento las últimas semanas y ahí está el panorama que me queda, que es aguantar y seguir trabajando para mí”, explicó el ex jugador de Cruz Azul.

Con ya tres temporadas en el fútbol europeo, Javier sabe que puede dar mucho más de lo que ha mostrado hasta el momento, por lo que su objetivo es quedarse en Europa.

“Me gustaría seguir en el futbol europeo, creo que necesito una oportunidad más para demostrarme a mí mismo que puedo ser mejor jugador de lo que he demostrado. Este año no ha sido del todo como yo quería y no me puedo quedar con esa espinita clavada”.

Finalmente, el mediocampista azteca espera cerrar bien el año futbolístico con el Rayo, esperando llenarle el ojo a Miguel Herrera para ser considerado nuevamente en la Selección Mexicana, luego de que en la última Fecha FIFA no estuviera en la convocatoria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.