Home / Destacado / Se va al final de temporada
Atlas no tiene contemplado a Tomás Boy como su técnico para el Apertura 2015.

Se va al final de temporada

Guadalajara, México, jueves 23 de abril del 2015

La temprana eliminación en la Copa Libertadores 2015 en la Fase de Grupos habría cobrado ya a su primera víctima, Tomás Boy, quien se afirma ya no entra en los planes de la directiva rojinegra para la próxima temporada de la Liga Bancomer MX.

Pase lo que pase en el Clausura 2015, el Jefe ya tiene un pie fuera de la Academia, así lo informó Alejandro Pelayo, coordinador de Univisión Deportes.

“La directiva del Atlas ya habló con Tomás Boy, terminando el torneo, pase lo que pase, el DT deja al equipo, CONFIRMADO. #BoyFuera”, comentó.

DOS OPCIONES EN PUERTA

Asimismo, el propio Pelayo revela que los Zorros ya han establecido contactos con Ricardo Antonio La Volpe, quien ya puede volver a dirigir en la Liga.

Por otro lado, el programa argentino América & Closs reportan que otra de las opciones que tienen los altos mandos del cuadro jalisciense es Matías Almeyda, entrenador argentino del Banfield y que anteriormente dirigió al River Plate.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.

2 comentarios

  1. error si contratan a lavolve , no sabe cerrar los torneos , mejor diego coca aunque no lo hemos seguido de cerca

  2. tengan cuidado directivos del atlas lavolpe no es de fiar es un maniaco tienen que cuidar alas jovensitas que trabajen ahi sobre albertencia no ay engaño???peligro peligro???