Home / Destacado / El Clásico Nacional es el N°1
Para Carlos Salcido, el Clásico entre Chivas y América es el número uno de México.

El Clásico Nacional es el N°1

Guadalajara, México, jueves 23 de abril del 2015

Ni el Clásico Tapatío, ni el Clásico Regio, para Carlos Salcido, defensor de Chivas, el Clásico número uno es el Nacional entre Guadalajara y el América.

“Es un Clásico que para mí es el número 1 en cuestión de México, donde se juntan las dos aficiones muy grandes”, comentó en el día de medios.

Salcido reconoce que esta gran rivalidad entre ambas instituciones nace desde las fuerzas básicas, donde el odio deportivo hacia las Águilas está muy presente.

“He salido yo de esta institución desde fuerzas básicas empiezas a tomar ese odio deportivo, esa guerra deportiva”, comentó el ex-seleccionado nacional.

PUDO HABER VESTIDO LOS COLORES AZULCREMA

Durante su estancia en Inglaterra, se especuló mucho sobre su regreso a México. Aunque este se dio para los Tigres, rumores lo colocaban en América. Al respecto, Salcido se mostró evasivo hacia las preguntas; sin embargo, no lo negó totalmente.

“Ya ves, eran rumores de toda la banda y de todos ustedes, cuando iba a volver de Europa para jugar hubo dos o tres equipos ahí, pero bueno, fui a Tigres a jugar”.

A pesar de todo, Carlos se muestra en estos momentos contento por las elecciones que ha elegido en su carrera, ya que lo han llevado a donde ha querido estar.

“Gracias a Dios en mi vida he tenido bastantes opciones para poder elegir una y he elegido siempre la que más me ha gustado, es la verdad”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario