Home / Destacado / Habrá lleno en el Clásico
El boletaje para el Chivas vs. América del próximo domingo ha quedado agotado.

Habrá lleno en el Clásico

Guadalajara, México, jueves 23 de abril del 2015

Gracias a las diversas promociones y al gran momento que viven las Chivas, se informa que el Estadio Omnilife ha agotado su boletaje para el Clásico Nacional.

“Debido al gran apoyo que ha mostrado la afición hacia el equipo, así como su respuesta en las diversas promociones que a lo largo del Clausura 2015 ha lanzado para beneficio de sus seguidores, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. quiere oficializar que el boletaje para el Clásico Chivas vs América del próximo domingo 26 de abril de 2015 ha quedado AGOTADO”, informó el club rojiblanco mediante un comunicado en su web.

Asimismo, se agradeció a los aficionados por seguir apoyando al equipo, aun cuando este vivió durante el Clausura 2015 gran incertidumbre sobre el descenso.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. reitera su agradecimiento a toda la afición por estar #JuntosvsTodo y hacer posible que el Clásico Nacional tenga un lleno absoluto”.

Para este importante encuentro los dirigidos por José Manuel de la Torre llegarán como líderes generales, mientras que las Águilas lo harán como sexto lugar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.