Home / Destacado / No hubo recaída en Santa Cruz
Roque Santa Cruz arrancaría de titular este sábado en la Jornada 15 ante Jaguares.

No hubo recaída en Santa Cruz

Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015

Aunque se pensó que Roque Santa Cruz había sufrido una recaída en su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que lo alejó por varias jornadas al no ver actividad en la fecha pasada contra Monarcas Morelia, el delantero paraguayo reveló esta tarde que fue una decisión técnica la que lo dejó fuera del duelo ante los purépechas.

“No tuve recaída de la otra lesión, estaba con una molestia del partido anterior, ahora hay la necesidad de acabar bien el campeonato. El técnico tomó la decisión y aquí lo importante es que el equipo esté completo y que esa victoria se dé”.

Santa Cruz, quien arrancaría de titular ante Jaguares, aseguró que la Máquina a estas alturas ya no puede equivocarse, si es que se quiere entrar a la Liguilla.

“Básicamente no hay margen de error, tenemos tres partidos y lo importante es conseguir la clasificación y ya después buscar que la confianza esté a tope”.

Finalmente, el guaraní aceptó que el conjunto celeste ha tenido un torneo irregular; aunque agrega los resultados se les han dado cuando más los han necesitado.

“No tuvimos la consistencia que hubiésemos querido pero igualmente tuvimos rachas importantes que nos dieron la oportunidad de tener esos tropiezos que no hemos deseado pero que se ha presentado. Lo importantes es que cuando tuvimos la necesidad de ganar lo hemos hecho, ojalá que la misma actitud y los mismos resultados pueda aparecer en estos partidos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.