Home / Destacado / En Atlas ofrecen disculpas
Los rojinegros quedaron eliminados en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015.

En Atlas ofrecen disculpas

Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015

Atlas quedó fuera de la Copa Libertadores 2015 apenas en la Fase de Grupos, situación que ha dejado muy apenada a la directiva atlista con la afición, a la cual le piden disculpas por no haber llegado más lejos en la justa sudamericana.

“Es un hecho que el objetivo en la Copa Libertadores fue incumplido y pedirle una disculpa a La Fiel, a la gente que vino a Colombia, gastan su dinero y nosotros no pudimos darles una alegría, estamos apenados”, dijo Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los rojinegros, quien aseguró van por el título de la Liga MX.

“En el torneo local vamos a clasificar y a pelear por el título”.

Tras la eliminación en la Libertadores, el dirigente sabe que no se podrán perdonar quedar también fuera de la Liguilla en el torneo local; es por ello que no hay otra opción más que sumar en sus últimos encuentros y buscar un pase a la Fiesta Grande.

“Tenemos que clasificar sí o sí, el equipo, cuerpo técnico y directiva sabemos que tenemos esa obligación y así vamos a trabajar en esta recta final del torneo”.

Los Zorros llegarán a la Jornada 15 del Clausura 2015 en la posición 7 con 22 unidades a falta de tres partidos para que concluya la Fase Regular.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …