Home / Destacado / Todos son irregulares.- Peñalba
Gabriel Peñalba indicó que en la Liga MX todos han tenido un torneo irregular.

Todos son irregulares.- Peñalba

Veracruz, México, jueves 23 de abril del 2015

Gabriel Peñalba, mediocampista de Veracruz, no se muestra preocupado porque los del Puerto de cara al final de la Fase Regular del Clausura 2015 este bajando su ritmo de juego, ya que considera todos los equipos de la Liga Bancomer MX han sido irregulares.

“Hace tres partidos que el equipo ha bajado la intensidad, pero es normal, todos los equipos del fútbol mexicano están siendo irregulares”, indicó el argentino.

Con respecto a su partido ante los Pumas, Peñalba sentencia que este partido se debe ganar como sea para después solo enfocarse en lo que será la Liguilla.

“Mañana son de esos partidos en los que hay que ganar como sea para ya luego enfocarnos en la Liguilla y pelear al campeonato”, puntualizó.

Cuando llegó como refuerzo para el presente campeonato, el objetivo era evitar el descenso, situación que ya se cumplió y ahora piensan en lo que sigue.

“Lo principal acá es que de a poco vayamos cumpliendo los objetivos, ya dimos el primer paso y esperamos mañana poder ganar para dar el segundo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.