Home / Destacado / Los candidatos a ser Spider-Man
La nueva versión de Spider-Man debutará en Captain America: Civil War en el 2016.

Los candidatos a ser Spider-Man

Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015

Desde que se anunció el acuerdo entre Marvel y Sony para que Spider-Man se integre oficialmente el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos nombres han sido vinculados como el nuevo trepamuros que tomará el lugar de Andrew Garfield; sin embargo, la lista de actores habría sido ya reducida a cinco jóvenes que no pasan de los 20 años de edad.

El portal, The Wrap, ha dado a conocer que Nat Wolff (The Fault in our Stars), Asa Butterfield (Enders Game, Hugo), Tom Holland (The Impossible), Timothee Chalamet (Interstellar) y Liam James (The Way Way Back) son hasta estos momentos los histriones con mayores posibilidades de encarnar la nueva versión del arácnido en la pantalla grande.

De la lista revelada, Butterfield, de 18 años de edad y origen británico, es quien cuenta con una mayor trayectoria en el séptimo arte, teniendo participaciones en Nanny McPhee and the Big Bang, Hugo y más recientemente en The Ender’s Game.

Además, la citada fuente agrega que el nuevo Spidey estará haciendo su primera aparición en Captain America: Civil War, y no en una escena post créditos de The Avengers: Age of Ultron como se ha rumorado en las últimas semanas en las redes sociales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.