Home / Destacado / Jason arribará a MKX en mayo
Jason Voorhees será elegible en Mortal Kombat X a partir del próximo 5 de mayo.

Jason arribará a MKX en mayo

Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015

NetherRealm Studios ha revelado oficialmente en su más reciente programa en Twitch, Kombat Kast, la fecha en la que el despiadado asesino, Jason Voorhees, protagonista de la franquicia Friday the 13th, hará su esperado debut en Mortal Kombat X.

Será el próximo martes 5 de mayo que este popular personaje de los 80’s se una a la batalla acompañando a Scorpion, Sub-Zero, Raiden y demás personaje de la más reciente entrega de Mortal Kombat que ha sido todo un éxito entre los jugadores.

Para todos aquellos que compraron el Kombat Pack de MKX que incluye todos los personajes anunciados hasta ahora (Tanya Tremor, Predator y Jason), podrán jugar desde la fecha mencionada arriba con Jason, en caso contrario, deberán esperar una semana para poder adquirirlo a un costo adicional que no ha sido revelado hasta el momento.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.