Home / Futbol Mundial / Un rival accesible
El Universitario de Sucre, será un rival accesible para los Tigres, dijo Egidio Arévalo.

Un rival accesible

México, Monterrey, jueves 23 de abril del 2015

El Club Deportivo Universitario San Francisco Xavier, de Sucre, Bolivia, será un rival accesible para los Tigres en la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores, así lo reconoció el mediocampista felino, Egidio Arévalo.

“De todos los equipos que están creo que es uno de los más accesibles. (Aunque) sabemos que por algo clasificaron también, hicieron las cosas bien. Pero bueno, pudimos habernos cruzado con un Atlético Mineiro, con un Sao Paulo, hubieran sido rivales más duros”, dijo el ‘Cacha’.

Arévalo Ríos descartó que el tema de la altura en el país boliviano, vaya a ser factor en el partido de ida del próximo martes, pues dice, en la altura de Oruro no tuvieron problema.

“Va ser un rival duro, va hacer pesar su localía con la altura, pero somos conscientes de que si hacemos las cosas como lo hicimos anteriormente en Bolivia, vamos a ganar”.

“Es casi la altura de Toluca, pero si corrimos en Oruro, que tenía mil metros más, creo que ahora vamos a correr de la misma forma”, manifestó el felino.

Querétaro, un rival en crecimiento

El futbolista uruguayo señaló que este viernes tendrán un rival complicado, cuando se metan a la cancha de los Gallos Blancos del Querétaro, rival que dice, viene creciendo tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo.

“Sabemos que es un rival complicado, Víctor (Vucetich) trabaja muy bien sus equipos, los hace correr, los hace agrupar muy bien”.

“No han perdido todavía. Estos últimos partidos que han jugado con Vucetich, han venido en una etapa de crecimiento, han venido ganando; es un equipo muy serio, están haciendo las cosas muy bien”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …