Home / Destacado / CH14, en el 11 ideal de la UCL
Javier Hernández, Thomas Müller y Neymar Jr. comandan el 11 ideal de la Champions.

CH14, en el 11 ideal de la UCL

Ciudad de México, jueves 23 de abril del 2015

La anotación de Javier Hernández que valió el pase del Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League sigue dando trayéndole reconocimientos al delantero mexicano. En esta ocasión, ser incluido en el 11 ideal de la competencia europea.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la UEFA dio a conocer a los elementos que más destacaron en los Cuartos de Final, donde Hernández tiene presencia.

Bajo un esquema 4-3-3, el Chicharito aparece en punta, escoltado por Neymar Jr. y Thomas Müller, estos últimos claves para que el Barcelona y el Bayern Múnich hayan superado a sus rivales en los Cuartos, Paris Saint Germain y Porto, respectivamente.

Ya en el mediocampo se encuentra James Rodríguez (Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y Geoffrey Kondogbia (AS Mónaco), quien a pesar de caer ante la Vecchia Signora, demostró una gran calidad y talento dentro del terreno de juego.

Finalmente, la defensa está conformada por Jordi Alba (Bayern Múnich), Juan Bernat (Bayern Múnich), Leonardo Bonucci (Juventus), Jerome Boateng (Bayern Múnich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid); este último, aunque quedó eliminado, fue un gran factor para que los colchoneros no recibieran una goleada en el primer partido de la serie.

CDRbJSvW0AAvEX_.jpg large

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.

1 comentario

  1. de acuerdo a el comentario de henrry, parese que se le holvida que equipo es sociedad, todos tienen su merito, donde se queda la participacion de James , aparte el chicharito se llevo a el defensa y luego se retrazo para ponerse en condiciones de el pase y asi cayo el gol , pero hombre henrry estas ciego o que,, reverendo ca,,,,,,,,,,,,,,,,,,bezon,,,,